La mejor parte de lavadora de tintorería

-hice la prueba de solo centrifugado y con la tina vacia, sin agua, a menos que deba tener la señal primero de nivel de agua como condicion para hacer el centrifugado, señal de nivel de agua como permisivo

Luego colocamos la mica de color ámbar que sirve de diafragma o suspensor al cual está pegado un trocito de jebe y sirve para presionar a los contactores y estos a su tiempo cerrar circuito.



fallaselectronicas- juan luis agosto 9, 2015 Ok amigo, una cosa más… cometí el error de rasgar otro comentario debajo el tuyo… si va seguir el dialogo lo hacemos bajo este… sin desobstruir otro comentario.

Este doctrina incrementa la eficiencia del motor de las lavadoras y de las secadoras LG, Vencedorí como aún ayuda a disminuir los molestos niveles de ruido. 6 Motion Direct Drive: Característica de las lavadoras LG hacer diferentes opciones o combinaciones de movimiento, dependiendo de la programación que elijas, simulando las diferentes técnicas de lavado para una óptima castidad con resultados suaves y ahorrando agua y energía.Electro-Safety Sensor: Los programas ultra-eficientes con doctrina de optimización de la independencia de aire hacen que las secadoras LG sequen tu ropa con mucha más presteza, con un ruido mínimo y encima te ahorran dinero.

Aquiles Tengo un problema con mi lavadora Samsung mod. WA11V5, selecciono el nivel de agua, agua fría, tipo de lavado, todo en el panel pero al darle inicio no hace falta, no suena ni el pitico que indica que inicio el ciclo de lavado.

Anónimo septiembre 2, 2012 buanas noches juan luis es jose torres desde venezuela tengo una samsug wa80u3 hece mas de un año presento error 1E paraese momento me recomendastes que cambiara el presostato lo hice y funciono acertadamente ahora otra ves dio error 1E le cambie el presostato no da erro paro no escoria, no hace la centrifuga.

con respecto a tu Defecto…. tienes que hacer pruebas al micro, es asegurar seguir el pulso del triac dañado y llegar hasta el integrado que cambiaste. desconecta lo de adelante y verifica si tienes pulsos directo del micro… desprende ese pulso y comprueba si sigue activando el triac.

Allí hay un de pequeño capsula de aire que empuja al presostato… esto suele empacharse de sarro e impide que pase el aire… o en todo caso cambia el presostato.

Las marcas no olvidan que este es un extra que se añade, pero el uso de la lavadora todavía suele ser el de siempre al requerir la interacción humana para introducir y sacar la ropa.

Mira la guía Al igual que con otros electrodomésticos, el ruido que generan al funcionar es un cálculo que debe ser tomado en cuenta.

Los botones pero no hacen el sonido de beep al presionar, suenan como si estuvieran ahogados, no obstante revise los solenoides del paso de agua y estan funcionando.

Tengo una lavadora Samsumg WA15RA, y de momento luego no encendio. Supongo que pueden ser los fusibles, estos donde los puedo circunscribir para cambiarlos? Gracias

Quienes busquen una lavadora moderna y con conectividad WiFi para poder utilizarla desde el smartphone o cualquier otro dispositivo encontrarán en este modelo de LG aquello que buscaban.

En España no son habituales, pero en países como Estados Unidos no es poco extraño el comprar una secadora para complementar a la lavadora. Estas secadoras son muy efectiva al eliminar la humedad de la ropa y acortar casi por completo, o en su totalidad, el tiempo de colgarla después.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *